Noticias
Interpol se adueña del Zócalo.
La banda neoyorquina se presentó de manera triunfal en el corazón de la Ciudad de México ante 160,000 personas.
Interpol se adueña del Zócalo.
El amor entre Interpol y nuestro país es más que evidente, hay una conección casi magnética, en innumerables noches de conciertos liderados por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino (aunque en esta última estuvo ausente) han derrochado talento y buen rock.
El sábado 20 de abril se anotaron una gran noche más a la lista, en esta ocasión en un escenario muy significativo para todos los capitalinos; el Zócalo, que como se contemplaba, lució ante un lleno total.
Puntualmente Banks y compañía iniciaron la velada dandonos los mejores éxitos de la banda, comenzando con «C’mere», «Say hello to the angels», «Narc», «My desire» y «Obstacle 1».
Reiteradamente Paul Banks agradeció al público el haber asistido a la presentación con un aceptable lenguaje en español, recordar que el vivió un tiempo breve en la Ciudad de México.
La noche continuó con «Lights», «Pioneer to the falls», «The rover», «All the rage back home» y la emotiva «Rest my chemistry».
Si bien es cierto que Interpol no es una banda que hace mucha interacción, o bien, no utiliza pirotecnia, acrobacias y demás actos de la parafernalia conciertera para cautivar al público, realmente no lo necesitó, pues con los temas «PDA», «Toni», «Not even jail», «NYC» se creaba una atmósfera de comunión.
«La del títere» llegaba; «Evil» quizá el track más popular, ovacionado y coreado de la noche pues nos hace recordar aquella juventud cuando apenas conectabamos con Interpol, para luego cerrar con «Public pervert» y «Slow hands».
Luego del clásico encore, la banda retorno al escenario para cerrar con tres rolas más; la melancólica «Untitled», «No in threesome» y «Stella was a diver and she was always down» para ahora sí cerrar la presentación.
Obviamente no será la última noche de Banks y compañía en nuestro país, al contrario, cada vez más se fortalece más ese lazo, Interpol, hermano, ya eres mexicano.
Comments
0 comments