Noticias
The Winery Dogs en CDMX: técnica, destreza y talento
El 7 de mayo se presentó The Winery Dogs en el Auditorio BlackBerry, un concierto memorable.
The Winery Dogs es una banda compuesta por Mike Portnoy, baterista de Dream Theater; Billy Sheehan de David Lee Roth, Mr. Big y Steve Vai; y Richie Kotzen de Poison y Mr. Big.
En esta ocasión, Obesity, banda mexicana de Djent, abrió este gran evento. Nos presentaron un espectáculo repleto de talento, poder y energía, acompañado de un buen sonido. A pesar de ser una banda instrumental, lograron cautivar al público y atraer su atención.
Los espectadores gritaron y movieron la cabeza al ritmo de las canciones. The Winery Dogs, con su increíble talento ofreció un concierto con un setlist de 18 canciones.
Desde su canción abridora, Gaslight, el público comenzó a cantar; en Time Machine, rola de su primer álbum, la audiencia se entusiasmó y comenzó a mover la cabeza.
En Stars, la gente cantó y fluyó con la melodía; con Damaged, los asistentes se relajaron y cantaron; durante Oblivion, todo el público se prendió, saltó, movió la cabeza, gritó y cantó a todo lo que da; en Regret, canción consecutiva al encore, la audiencia siguió el ritmo de la melodía y cantó con pasión; en Elevate, canción con la cual cerraron, hizo a la gente saltar y entonar la melodía con entusiasmo.
Durante el show, Mike Portnoy y Billy Sheehan, tuvieron un solo. El solo de Portnoy duró aproximadamente 30 segundos, muy poco tiempo en comparación de otros solos que le conocemos. No obstante, fue un gran solo que demostró su destreza, talento y técnica en la batería.
Sheehan nos regaló un solo bastante largo, lleno de técnica, capacidad y habilidad en el bajo.
Sin duda alguna, fue un gran espectáculo con un audio sublime, repleto de técnica y destreza.
Obesity, manifestó su gran potencial en el Metal, dejando en lo alto a México.
The Winery Dogs demostró el talento y la creatividad de sus integrantes, dando por sentado que son una banda con integrantes extraordinarios.
Comments
0 comments